Diseño portal turístico

PROYECTO:

cabogataalmeria.com

Diseño web Cabo de Gata
Diseño web Parque Natural Almería

Descripción del portal web

Funcionalidades personalizadas

El portal está construido con un framework en PHP totalmente personalizado, para que se adapte exactamente a las necesidades de la página web. Las funcionalidades como buscadores, venta de actividades, búsqueda de alojamiento, etc., has sido programadas especialmente para esta página.

Posicionamiento SEO

Este nivel de personalización ha permitido crear un SEO onpage muy potente, estando esta página en las primeras posiciones para las palabras clave más relevantes de su sector, y consiguiendo miles de visitas mensuales.

Diseño fresco y actual

También se ha cuidado que la página web tenga un diseño atractivo pensado especialmente para los visitantes. Los múltiples menús integrados en el diseño buscan evitar el rebote de visitantes y la interacción con el sitio web, mejorando de esta manera el posicionamiento.

Actividades en Cabo de Gata

Desarrollo web a medida

Diseño sin Wordpress para páginas únicas.

El 90% de las páginas web de pequeñas y medianas empresas utilizan wordpress como gestor de contenidos, haciendo que todas se parezcan. Para este proyecto se realizó artesanalmente un gestor capaz de imprimir personalidad al portal y hacerlo eficiente. Se utilizan dos servidores distintos, uno carga el contenido de la página y otro, desde la nube, sirve las imágenes y ficheros de funcionamiento.

Otros trabajos
Diseño página web de Parque Natural Cabo de Gata

Portal web

Diseño de portal turístico, con venta de actividades y alojamiento

Diseño tienda online makito

Tienda online

Tienda online con venta exclusiva a clientes

Diseño tienda online ropa

Tienda online

Tienda online en wordpress y Woocommerce

Tienda online y web Lamarca

Web coorporativa

Página web, venta de entradas y suscripción socios

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto
y te asesoraremos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Lea nuestra política de cookies para obtener más información.