PROYECTO:
ilustrandorecuerdos.es
Nuestro cliente vende ilustraciones personalizadas, pintadas a mano, y como no hay dos ilustraciones iguales necesitaba que desde la tienda online los usuarios pudieran personalizar los productos, fondos, tamaños, número de personas a dibujar, etc. Por tanto se creó un ecommerce dinámico que cobrara en función de lo que el usuario necesita, ajustando el precio a la complejidad del dibujo.
Los formularios de venta del producto son dinámicos y cambian sus opciones dependiendo del producto y de la selección del usuario. Porque hay productos que permiten cierto grado de personalización, o cierto tamaño, y otros en cambio no. También dependiendo de las elecciones del usuario, si ha elegido cierto tipo de ilustración u otra, se le ofrecen distintas opciones de acabado de papel, dedicatoria, etc. Todo está automatizado para que se reciba el pedido personalizado y se sirva exactamente lo que se ha solicitado.
Nuestro cliente tiene dos objetivos: Vender y fidelizar clientela. Estos objetivos los conseguimos con una tienda online bonita y funcional, donde el usuario pueda personalizar al máximo su compra, que sea una experiencia sencilla poder comprar y que sienta que su producto es único. Para esto se optó por un diseño sencillo con predominio de tonos pastel que generan tranquilidad y confianza, y con una experiencia de compra sencilla pero única.
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Lea nuestra política de cookies para obtener más información.