PROYECTO:
makito.es
Los productos se actualizan automáticamente desde API. La API instalada en el servidor recoge las altas y bajas de productos, así como sus características, de una base de datos en la nube y actualiza la tienda online.
La tienda online está alojada en un servidor dedicado, del cual deben hacerse copias de seguridad de respaldo. El resto de servicios como contabilidad, inventario y stock están alojados en distintos servidores, y se tiene que administrar el intercambio de datos entre los distintos programas.
Este sitio web solo permite ver los precios y realizar pedidos a los clientes después de identificarse. Ya que los precios son distintos dependiendo de la categoría del cliente. Una de las tareas del administrador es actualizar los precios de los productos para los distintos grupos de clientes. La actualización de los precios está automatizada con una API que recoge los precios del programa de administración y los carga en la tienda online.
La clave del éxito de esta tienda online es el la automatización de las conexiones entre todos los sistemas que integran la arquitectura de información de la empresa, programa ERP (Programa de gestión de procesos empresariales), CRM (Programa de gestión de clientes), almacén, stock y la tienda online.
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Lea nuestra política de cookies para obtener más información.