20 páginas web de abogados con diseños modernos

¿Quién ha dicho que un sitio web para abogados tiene que ser aburrida? Aquí os muestro 20 ejemplos de páginas web que rompen con este tabú, ofreciendo diseños modernos e innovadores.

Aunque todas son diferentes tienen una cosa en común, estas 20 páginas web de abogados seleccionadas, y es que han intentado hacer algo distinto para mostrar su empresa. Los bufetes legales siempre habían apostado al negro sobre blanco para transmitir sobriedad y veracidad, pero muchos se han dado cuenta que una buena estrategia de marketing digital es crear páginas web más modernas, que atraigan visualmente. Porque para diferenciarse del resto de competidores no es suficiente echar una parrafada legal sino que debes atraer la atención de los usuarios.

Lista de empresas de abogados con páginas web de diseño

El orden es aleatorio:

BickLawLLP

bicklaw

Esta página web tiene una elección y un tratamiento de imágenes excelente. Fotos de animales fuera de su hábitat y con el uso de unos colores totalmente trending.

Blaney McMurtry

blaney

La portada con una imagen en HDR espectacular y un menú de navegación totalmente innovador, con elección de colores vivos y muy a la moda.

Arnold & Itkin

arnold

Esta página web de un bufete especializado en ley marítima bien la podría firmar el capitán Nemo para su Nautilus, porque la entrada a este sitio web te da la sensación de estar sumergiéndote en el océano.

Infense

infense

Esta firma holandesa han utilizado un esquema totalmente novedoso de navegación por su página web. El paso de una sección a otra se realiza horizontalmente y los colores elegidos no son los comunes para este tipo de sitios.

Horea Crisan

horea

Este sitio web tiene un parallax muy bien integrado. El parallax es el efecto visual que se produce al desplazarse en una página web y donde los elementos se mueven a diferentes velocidades.

UGGC Advocats

uggc

Tipografía y colores elegantes son los elementos más destacados para realizar una página web de aspecto muy limpio y exclusivo.

Altana

altana

Unas fotos a pantalla completa y una maquetación de posicionamiento del contenido son los principales bazas de esta página web.

Nebot Advocats

nebot

La barra de navegación destaca en el diseño web de esta página tan moderna. Como buena estrategía de marketing online también disponen de apps, tanto para Android como para Apple.

Gecic Law

gecic

Otra página que cuenta con un efecto parallax muy potente donde las diferentes secciones de la página de inicio van pasando de delante hacía atrás.

Hodgson Russ

hodgson

La distribución del contenido en esta página es muy original, con una grilla irregular donde se muestran las secciones y un desplazamiento horizontal.

Taylor Janis

taylor

Una página con una tipografía muy bonita, y una elección de imágenes muy conseguida que consigue un diseño elegante y muy fino.

Venture Legal

venture

Lo que me gusta de esta página es la foto de portada, una imagen con unos colores muy de moda, un degradado del malva al rosado sencillamente espectacular.

Odegard Law

odergard

Página web muy moderna para un bufete de abogados. Sin uso, apenas de imágenes, pero con unos colores muy atrevidos.

Franke, Sessions & Beckett LLC

maryland

Esta sería la concepción clásica de una página de abogados pero dandole una vuelta de tuerca para conseguir a través de la tipografía y los colores un página moderna y elegante.

YLaw Group

ylaw

Se han gastado el dnero en fotos de los abogados del despacho y ha valido la pena. Muestran una visión diferente de una firma de abogados pero sin perder la compostura. Ver la sección Services.

Tremain Artaza

tremain

Foto de portada espectacular y muy alejada de la temática común que se les supone a las páginas web de abogados.

Shumway Van

shumway

Otra opción de diseño web, más asequible y totalmente integrable si usamos un gestor de contenidos como WordPress.

Calgary Defence

calgary-defence

Otra página que han basado el diseño en unas fotos del equipo distintas. Y es que no digáis que no parecen sacados de una serie de abogados de Netflix.

TSMP Law

tsmp

Han apostado fuerte por la imágenes de los abogados de la compañia y les ha salido bien. Buena tipografía, videos e imágenes para ofrecer un sitio moderno y elegante.

Garrigues Advocats

garrigues

No podía faltar a la lista un despacho español, podían haber más sin duda. Usa una distribución del contenido a pantalla completa muy novedoso y bien articulado. Es una página muy original en su manera de mostrar el contenido.

Deja un comentario

Kit digital